Policiales Narcomenudeo en Victoria

Incautaron cocaína, 190.000 pesos, vehículos y otros elementos

Hubo un detenido quien fue alojado en la Jefatura de Policía de Victoria. En tanto, otra persona fue identificada y quedó vinculada a la causa. Ambos son mayores de edad y están domiciliados en dicha ciudad.
Tras una investigación llevada adelante por personal de la División Toxocología de Victoria, el miércoles por la tarde se efectuaron dos requisas personales, (una de ellas con vehículo en tránsito), además de allanamientos en cuatro viviendas de esta ciudad. Fue en el marco de lo estipulado en la Ley de Narcomenudeo. Según se informó a Elonce, durante los procedimientos incautaron 66 gramos de clorhidrato de cocaína, 190.000 pesos y 350 reales.
También secuestraron un vehículo Ford Fiesta, dos motos marca Honda, una modelo XR Tornado 250 c.c. y la otra XR 150; una balanza de precisión y seis teléfonos celulares.

Hubo un detenido quien fue alojado en la Jefatura de Policía de Victoria. En tanto, otra persona fue identificada y quedó vinculada a la causa. Ambos son mayores de edad y están domiciliados en la "Ciudad de las Siete Colinas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS