Policiales Crimen en Séptimo Distrito

Un hombre fue asesinado a golpes "por un joven que invitó a su casa"

Un hombre de 70 años fue muerto a golpes en la mañana de este martes, en Séptimo Distrito. Por el crimen se detuvo a un joven de 19 años que sería el autor del hecho, supo Elonce. Fue alojado en la Jefatura Gualeguay.
A las 11:30 de este martes, personal policial de la comisaria de Séptimo Distrito concurrió a una vivienda con la información que un hombre se encontraba fallecido en su domicilio y con signos de violencia.

Tiburcio Aguilar, de 70 años, fue hallado muerto por personal policial bajo la precaria galería de su casa, con sangre en la cabeza y el rostro.
Concurrieron al lugar, personal de comisaría de Séptimo Distrito y de Sexto Distrito, quienes, tras realizar una serie de averiguaciones, detuvieron a un joven de 19 años.

De acuerdo a los primeros indicios que personal policial recabó en el lugar, el muchacho y la víctima "se encontraban compartiendo una reunión, de la cual surgió una disputa, la que finalizó cuando el joven agresor, ultimó al anciano, tras golpearlo en reiteradas oportunidades".

El comisario inspector Jorge Sosa, sub jefe Departamental Gualeguay confirmó a Elonce, que el ahora detenido "frecuentaba la casa de Aguilar por amistad, aunque se desconoce por el momento qué habría pasado" para que se produzca este desenlace fatal.
Aguilar se domiciliaba frente a la comisaría de Séptimo Distrito.

Se le comunicó al Fiscal en Turno, quien concurrió al lugar y llevó a cabo la investigación posterior, dándosele intervención al médico policial y al Gabinete Criminalística.

El detenido tiene 19 años y se domicilia a unos 500 metros del lugar. Fue alojado en la Jefatura Departamental Gualeguay.

Este miércoles se le realizará la autopsia al cuerpo de Aguilar en la morgue de Gualeguay. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS