Policiales Casos de violencia de género

Detuvieron a dos sujetos que golpearon y amenazaron a sus parejas en Paraná

Uno de los sujetos estaba alcoholizado, rompió unos muebles, amenazó a su ex pareja y fue trasladado a la Alcaidía. En tanto, otro sujeto fue detenido en San Agustín, luego de agredir a golpes a su mujer y tenerla encerrada.
Dos sujetos fueron detenidos en la capital entrerriana, luego que en horas de la noche de este lunes, protagonizaran hechos de violencia de género, revelaron fuentes policiales. En el primero de los casos, un hombre alcoholizado, se presentó en la casa de su expareja, la amenazó y provocó daños en algunos muebles de la casa. En tanto, en el segundo hecho, un sujeto tuvo encerrada a su esposa y la agredió a golpes.
Personal de Comisaria Decimoquinta llegó anoche al barrio "El Radar" por un inconveniente familiar. En el lugar, una mujer les comunica que su ex pareja se encontraba alcoholizado y que la había amenazado. El sujeto, también rompió unos muebles en el interior de la vivienda, y que al saber que había llamado a la policía, se retiró de la casa, explicaron fuentes policiales.
Minutos más tarde, informan que el sujeto que había provocado los daños, se presentó en la dependencia policial y la Fiscalía, dispuso que sea trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales, por los supuestos delitos de amenazas y violencia de genero.
En tanto, alrededor de las 23 de este lunes, personal de Comisaria Quinta se dirigió a una vivienda de calle Florencio Sánchez. Al llegar al lugar, un hombre salió muy alterado de la casa y detrás suyo, una mujer estaba gritando y llorando. La mujer manifestó a los efectivos, que su pareja, la tenía encerrada en su casa y que la había golpeado.
La Fiscalía interviniente, dispuso el traslado del sujeto hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de lesiones en el marco de violencia de género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS