Policiales Paraná

Le robaron su moto, vio que la estaban vendiendo en redes sociales y la recuperó

Una mujer había denunciado en mayo que le habían robado su moto del interior de su casa. En horas de la mañana de este lunes, vio en las redes sociales que su vehículo estaba a la venta. Personal policial logró recuperarla.
Personal policial de Comisaria Decimosexta recuperó en horas de la tarde, una moto que había sido sustraída en el mes de mayo.

Comisario Claudio Palazo, le dijo a Elonce TV que "en el día de la fecha se recepcionó una ampliación de una denuncia registrada en el mes de mayo, por el hurto de un motovehiculo de 150 cm3 de cilindradas".
"La ampliación, especificaba que la moto estaba siendo ofrecida en una página social, en el rubro de ventas".

Para recuperarla "realizamos un trabajo de inteligencia con el personal, se trató de ubicar la personal y el lugar físico donde podría estar. Las tareas comenzaron en horas de mañana y por la tarde tuvimos resultado positivos".
Según supo Elonce TV, el procedimiento que realizaron, no necesitó de una orden judicial, ya que al vehículo lo estaban ofreciendo en una vivienda ubicada en calle Galán y Selva de Montiel de la ciudad de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS