Policiales En la madrugada

Vandalismo en Aldea Protestante: Destruyeron dos farolas ornamentales

El presidente comunal de Aldea Protestante denunció que desconocidos cometieron hechos vandálicos este domingo en horas de la madrugada. "Como sociedad tenemos que replantearnos este tipo de actos", dijo.
Las dos farolas ornamentales ubicadas en el área de aparatos de gimnasia de Aldea Protestante, fueron destruidas en su totalidad. El acto de vandalismo, se cree, fue cometido este domingo en horas de la madrugada.

"Como sociedad debemos replantearnos este tipo de actos si queremos avanzar en una aldea mejor", aseguró Duilio Herbel, presidente de la comuna.

En ese sentido, dijo que "desde la comuna estamos haciendo las averiguaciones pertinentes al caso, para tomar medidas y lograr que esto no vuelva a ocurrir, ya que cada paso que estamos dando es para un bien común".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS