Policiales La Paz

Sustrajeron dólares y un arma de fuego de una vivienda

Se realizaron allanamientos y registros domiciliarios a una persona que había efectuado trabajos de albañilería en la vivienda del damnificado. Los resultados fueron negativos.
Un hombre de 72 años, denunció en la policía que personas desconocidas ingresaron a su vivienda ubicada en barrio Joaquín Orue de la ciudad de La Paz. Le sustrajeron dinero en efectivo y un arma de fuego. Durante la investigación se logró vincular a una persona que le había efectuado trabajos de albañilería.

Desde la Policía precisaron que los autores del hecho "sin ejercer ningún tipo de violencia sobre la propiedad, ingresaron a la misma y sustrajeron un arma de fuego que no se encontraba registrada y la suma aproximada 1.000 dólares estadounidenses".

En la investigación "se logró vincular a una persona que le había efectuado trabajos de albañilería al damnificado, situación por la cual se realizaron dos allanamientos y registros domiciliarios, cuyos procedimientos arrojaros resultados negativos", publica Diario La Paz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS