Policiales Paraná

Recuperaron gran parte de elementos sustraídos en departamento de estudiantes

Este viernes se llevaron adelante varios procedimientos en busca de los elementos sustraídos de un departamento de una estudiante universitaria. Con resultados positivos en los allanamientos, lograron recuperar gran parte de las cosas.
Una estudiante universitaria que regresó a su ciudad de origen debido a la cuarentena, sufrió un robo en el departamento que alquila en calle Enrique Carbó al 400, frente a la plaza Sáenz Peña, de Paraná. El pasado jueves se detuvo a una persona y este viernes pudieron recuperar gran parte de los elementos sustraídos. "En virtud al procedimiento de aprehensión que se efectuó en el día de la víspera, por el robo consumado al estudiante de la ciudad de Nogoya, en el día de la fecha se llevaron adelante varios procedimiento con resultado positivo", expresó a Elonce TV Eliana Galarza, jefa de Comisaría Segunda.
"Uno de los allanamientos realizados fue en el mismo edificio donde sucedió el hecho, un piso más arriba. Tuvimos resultados positivos ya que el mismo inmueble fue alquilado por la persona detenida", explicó.

Y agregó que "podemos aseverar que en el hecho participaron personas que vivían en el edificio".

A su vez, mencionó que "estuvimos realizando allanamientos en zonas de Bajada Grande, donde se procedió al secuestro de parte de los elementos sustraídos. Este hecho si bien se constató hace dos días, pudo haberse producido en los primeros días de la cuarentena, por lo cual los elementos robados no se encontraban en su totalidad".

"Con autorización de la Fiscal se efectúo la entrega de los mismo al damnificado", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS