Policiales Otro llamativo robo en Paraná

Desvalijaron otro departamento de estudiantes: Se llevaron hasta los colchones

El robo ocurrió a tres cuadras de la peatonal de la capital entrerriana y fue descubierto por los padres de la estudiante que ingresaron al departamento, confirmó Elonce. Barretearon la puerta y se llevaron todo lo que quisieron.
Otra estudiante que regresó a su ciudad de origen debido a la cuarentena, sufrió un robo en el departamento que alquila en la capital entrerriana para continuar con sus estudios universitarios, pudo conocer Elonce.
El hecho fue descubierto este miércoles por los padres de la joven, cuando llegaron al lugar, desde la ciudad de Nogoyá, para alojarse por cuestiones médicas en la ciudad de Paraná.
La puerta de madera había sido "barreteada" para ingresar y llevarse los elementos que había en el interior del lugar.
El departamento que fue prácticamente "desvalijado" está ubicado en el complejo de calle Enrique Carbó al 400, frente a la plaza Sáenz Peña, según pudo conocer Elonce.
"Ayer mi familia viajó a Paraná y se encontró con esto: estaba la puerta rota", explicó la joven estudiante de Ciencias Económicas y agregó que hizo publicaciones en las redes sociales, "con la intención de poder recuperar algo", contó Camila.
Entre los elementos robados del departamento, Camila mencionó que los delincuentes, se llevaron: "Dos bicicletas (una amarilla SLP rodado 29 y otra naranja muy parecida), dos colchones de una plaza, dos ventiladores (uno negro y otro blanco BGH), un televisor de 32 pulgadas marca Noblex, una valija rosa grande, y otra de color azul, un radio despertador negro, el calzado y, toda la ropa que había".
"Si ven alguna publicación de las cosas que enumeré, por favor comuníquese conmigo", pidió la joven estudiante.

Cabe recordar que el pasado 25 de mayo, ocurrió un hecho de similares características, en un departamento donde se alojaba una estudiante de Chajarí. En esa ocasión, el robo ocurrió en un departamento por Avenida Almafuerte al 180.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS