Policiales Se ausentó el miércoles

Se realizó un rastrillaje en La Paz en búsqueda de un hombre desaparecido

Sergio Raúl Peralta es intensamente buscado por pedido de su madre, ya que se ausentó anoche de su domicilio en la ciudad de La Paz y no regresó. Este viernes, la policia de La Paz estuvo realizando rastrillaje en distintas zonas.
Personal Policía de La Paz realizaron un rastrillaje en distintas zonas de la ciudad en busca de Sergio Raúl Peralta, el hombre de 48 años que está desaparecido desde este miércoles al mediodía. El jefe de la Departamental, Edgardo Corona, dijo que también se usarán perros rastreadores para intensificar la búsqueda e intentar localizar al hombre, mencionó La Sexta.

Este viernes, los rastrillajes se concentraron en el expredio del Ejército, el Polideportivo y Parque La Aventura, precisó el funcionario policial.

La madre de Peralta radicó una exposición policial para el pedido de localización de su hijo este miércoles a la hora 21.00, luego de que se fuera alrededor de las 13:00.

Peralta es de tez morocha, con pelo corto negro y ondulado, tiene ojos marrones y una estatura aproximada de 1,60 metros; es de contextura robusta y tiene tatuajes en sus brazos y una de sus piernas.

Al momento de ausentarse en la ciudad de La Paz, el hombre vestía un pantalón de graffa de color marrón, remera, buzo o pullover a rayas horizontales, campera de cuero o símil de color negra, zapatillas azules con rayas blancas y llevaba una mochila de color azul.

Solicitan que cualquier información sobre su paradero, sea comunicada a la dependencia policial más cercana, al número 101 en La Paz, al 911 o al teléfono de la Jefatura Departamental de Policía: 03437 15606992.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS