Policiales Ocurrió en calle Patagonia

Violento arrebato en Paraná: Trabajadora sufrió lesiones y está internada

El tremendo hecho ocurrió en la zona del Cementerio Municipal, confirmó Elonce. Los sujetos la derribaron y la arrastraron hasta quitarle la cartera. Le rompieron un diente, está internada y se evalúa si requiere intervención.
Un violento arrebato en el cual una mujer terminó con lesiones, ocurrió en la mañana del jueves, en la zona del Cementerio Municipal de la capital entrerriana.
Una trabajadora se dirigía a cumplir sus labores y al llegar a la zona de calles Patagonia y Urquiza, fue sorprendida por delincuentes que la derribaron y comenzaron a intentar robarle la cartera, confirmó Elonce.
Tras el empujón, la mujer cayó pesadamente al suelo y sufrió lesiones en su boca y la pérdida de una pieza dentaria, pudo saber Elonce. Mientras estaba herida en el suelo, el delincuente comenzó el forcejeo, ya que la trabajadora estatal de 50 años, llevaba la cartera cruzada en el hombro y debajo de su campera.
El sujeto la agredió y la arrastró por el suelo, hasta que logró arrebatarse sus pertenencias. Cabe aclarar que, producto de la violenta agresión para robarle, la mujer no pudo divisar si el sujeto tenía un cómplice que lo esperaba en moto o escapó de forma peatonal, se indicó a Elonce.
El delincuente se llevó la cartera con documentación, dinero, celular y otras pertenencias
.
La trabajadora quedó lesionada y logró, a duras penas, llegar caminando hasta su domicilio para alertar de lo sucedido.
Posteriormente, la trabajadora se dirigió a la Comisaría Primera de la ciudad de Paraná para realizar la exposición policial sobre el violento arrebato. Luego de realizar la denuncia, los policías la acompañaron a la casa tras recibir, en primera instancia, atención médica en el Iteo.
Sin embargo, la trabajadora asaltada siguió con fuertes dolores y este jueves se dirigió a una clínica privada de la capital entrerriana, donde le diagnosticaron "desgarros importantes".
Por tal motivo, la mujer quedó internada con administración de suero y por estas horas, "se evalúa si se requiere sutura, es decir, intervención quirúrgica muscular". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS