Policiales Paraná

Cumplía arresto domiciliario y no lo hallaron en su casa: Volvió a ser detenido

El joven debía cumplir arresto domiciliario en barrio Los Arenales, pero cuando la Policía fue a controlar no estaba en la casa. Este martes se presentó en Tribunales y quedó detenido nuevamente, supo Elonce TV.
Hace 15 días, tras un hecho delictivo, la Dra. Marina Barbagelatta impuso arresto domiciliario a un joven de apellido Aguilar. Debía cumplirla en barrio Los Arenales. Cuando personal de Comisaría Decimocuarta se acercó a la vivienda, comprobó que el detenido no estaba.

Al respecto, Lorenzo Romero, subjefe de Comisaría Primera, explicó a Elonce TV que "en zona de Comisaría Cuarta se registraron hechos violentos, en los cuales hubo uso de armas. Se detuvo a una persona, se le impuso arresto domiciliario. Con el correr de los días, personal policial se acercó a la casa para hacer el control correspondiente y no encontró al detenido".

"Este martes esta persona se presentó en Alcaidía de Tribunales de manera espontánea, acompañado de su abogado defensor, para ponerse a disposición de la Justicia. Se impuso que quede detenido en Alcaidía", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS