Policiales Ocurrió en barrio Anacleto Medina

Joven agredió a "rebencazos" a otro que terminó en el hospital por la golpiza

Un joven fue agredido a "rebencazos" en la plaza de barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana y debió ser trasladado al hospital. La policía secuestró el rebenque y detuvo al agresor, que es un joven de 19 años de edad.
Un violento hecho se produjo días pasados en la plaza de barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana. El episodio terminó con un joven hospitalizado y su agresor que fue detenido este jueves en Paraná, indicaron fuentes policiales a Elonce.
Un joven del barrio, fue lesionado a "rebencazos" por otro sujeto de 19 años. La agresión ocurrió el pasado 24 de mayo, en la plaza ubicada en calle Indios Burgueses y 1375, por lo que el herido fue asistido y derivado para su atención, al hospital San Martín.

Tras el hecho, el personal de la Comisaría Novena realizó un allanamiento y requisa domiciliaria, en una propiedad de calle Virrey Vértiz y Montiel, donde notificaron a un joven de 19 años y luego fue detenido por disposición Judicial, supo Elonce.
El procedimiento se hizo en el marco del hecho investigado de "Lesiones Graves" y en el operativo, se logró secuestrar el elemento con el que se causaron las heridas a la víctima, siendo un rebenque de cuero trenzado. Además, se constató la presencia del carro tracción a sangre y equino, en el que se trasladaba el agresor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS