Policiales Paraná

Intentaron agredirlo "a disparos": los agresores huyeron y uno fue aprehendido

Personal de la comisaría sexta de Paraná que se encontraba realizando una recorrida de prevención, escuchó detonaciones de armas de fuego. Un hombre indicó que habían intentado agredirlo con armas de fuego.
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles. Al dirigirse por calle Perette, policías encontraron una persona que indicaba que tres hombres intentaron agredirlo con armas de fuego y habían huido hacia el Barrio Pirola.

Policía logró ver a uno de los agresores que salió corriendo. Luego de una breve persecución fue demorado y se le localizó un revolver calibre 32 largo y una manopla de acero.
En comunicación con la Fiscalía interviniente se dispuso el secuestro de los elementos, y que el sujeto, de 18 años, sea alojado en la Alcaidía de Tribunales por abuso de arma y tenencia ilegítima de arma de fuego.
Otro hecho
Tras un robo que se produjo el 22 de mayo, personal de Comisaria Sexta, luego de efectuar averiguaciones, logró encontrar los elementos que habían sido denunciados, en el asentamiento Villa 351, los cuales fueron devueltos a su dueño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS