Policiales Dos detenidos

Mujer vivió una "película de terror" en un asalto: "Creíamos que nos mataban"

"Nos ataron con precintos y nos amenazaban con un arma de fuego. Estaba con mi marido que es enfermo crónico. Duró un poco más de una hora. Se llevaron hasta el aparato de tomar la presión", relató. Ocurrió en Gualeguaychú.
Una mujer fue víctima, junto a su esposo, de un violento asalto en el Camino de la Costa, en Gualeguaychú, el pasado fin de semana. Dijo que "fue una película de terror lo que vivimos, porque creíamos que nos iban a matar".

La señora hace trece años trabaja en el complejo de cabañas ubicado en el Camino de la Costa. Manifestó que "nos ataron con precintos, y nos amenazaban con un arma de fuego para matarnos".

"Va a tardar mucho esto en salirme de la cabeza. Me maniataron, yo sola con mi marido que es un enfermo crónico de 73 años. Duró un poco más de una hora. Se llevaron hasta el aparato de tomar la presión", relató.

"Uno solo tenía el arma, y era el malo, muy malo. Estaba agresivo con la voz, con los movimientos de mano. Quiso amordazarme pero no pudo", agregó en declaraciones a Radio Máxima.

Hecho esclarecidos
El jefe de Policía Cristian Hormachea manifestó que fue un hecho muy grave que sorprendió a todos, pero que policialmente está esclarecido.

Las dos personas mayores fueron privadas de su libertad y despojadas de sus pertenencias. En los allanamientos secuestraron también importante cantidad de droga.

El viernes alrededor de las 15,30 llegaron dos jóvenes en moto con la supuesta excusa de consultar precios de alquileres, pero de pronto extrajo un arma y maniató al hombre y a la mujer.

Tras la investigación policial se realizaron allanamientos en Gervasio Méndez, entre Lavalle y Constitución y se recuperaron teléfonos celulares, electrodomésticos, dinero en efectivo, documentación y tarjetas de débito del matrimonio. Además se recuperó la moto en que se movilizaban, que era robada, y se encontró droga para la venta. Allí fue detenido un joven de 24 años. El cómplice fue apresado en calle Marito Suárez y España.

Están acusados por robo calificado y privación ilegítima de la libertad, y el primero de ellos, además, cargos por Ley de Narcomenudeo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS