Policiales Paraná

Recuperaron una motoguadaña robada del depósito municipal de Parques y Paseos

Recuperaron otra motoguadaña de las nueve que habían sido robadas del depósito municipal de Parques y Paseos de Paraná, el lunes. Tres sujetos fueron demorados, acusados por el delito de Receptación Sospechosa.
Recuperaron otra motoguadaña de las nueve que habían sido robadas del depósito municipal de Parques y Paseos de Paraná, el lunes.

"Tras un llamado telefónico de vecinos de la zona de calle Anacleto Medina y Avenida Estrada, quienes nos avisaron sobre unos sujetos que ofrecían a la venta una motoguadaña, el personal policial se presentó en el lugar y localizó a estas personas", confirmó a Elonce TV el jefe de comisaría decimoprimera, Carlos Benítez.

Se trató de tres sujetos, de 24, 28 y 32 años, los que fueron localizados en la zona de Bajada de los Vascos, los que tras las actuaciones policiales, fueron demorados por el presunto delito de Receptación Sospechosa.
De acuerdo al parte policial, se procedió al secuestro de una motoguadaña STIHL color anaranjada y una motosierra de la misma marca, con la numeración suprimida.

El comisario confirmó que de las nueve motoguadañas y cuatro motosierras denunciadas como robadas del depósito de la repartición municipal, ya fueron recuperadas cinco. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS