Policiales El registro de las cámaras fue la clave

Detuvieron a un empleado por el incendio a un frigorífico de Victoria

Investigan las causas que originaron un incendio, que se presume fue intencional, registrado este domingo en las instalaciones del Frigorífico de Pescados "Curimba S.A". Tras un allanamiento fue detenido un empleado de la planta.
Investigan las causas que originaron un incendio, que se presume fue intencional, registrado este domingo en las instalaciones del Frigorífico de Pescados "Curimba S.A" de Victoria. Tras un allanamiento fue detenido un empleado de la planta por su presunta responsabilidad en el hecho.

En los primeros minutos de este domingo, el sereno del frigorífico lindante advirtió el comienzo de un incendio en un galpón que funciona como depósito de cartones para armar las cajas para la salida del producto.

Tras la intervención de personal policial y de Bomberos para extinguir el fuego, se confirmó que las pérdidas fueron materiales y afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
En tanto, junto al apoderado de la planta y el sereno se iniciaron las averiguaciones para determinar el origen de las llamas, por lo que, en principio, se suponía podía ser un cortocircuito.

Con el avance de las investigaciones, se sospechó de un empleado, pronto a quedar cesante, el que habría ingresado al interior de las instalaciones a buscar una prenda de vestir que se había olvidado.

Se dio aviso al Fiscal en turno, el Dr. Iván Yedro, quien ordenó la revisión de los registros de las cámaras de seguridad de la planta, tras lo cual se detectó un accionar irregular de este individuo.

El apoderado del frigorífico radicó la correspondiente denuncia penal, y por orden del fiscal, se allanó la vivienda que ocuparía esta persona en el Segundo Cuartel, alrededor de las 15hs de este domingo.

El sujeto, de nombre Walter, quedó detenido a disposición de la Fiscalía, por guardar relación directa con el hecho investigado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS