Policiales Concepción del Uruguay

Lo detuvieron por tercera vez por violar la cuarentena

Un sujeto de 32 años fue detenido este sábado en Concepción del Uruguay, al transgredir por tercera vez el aislamiento social obligatorio. Fuentes policiales destacaron que deberá rendir cuentas ante la Justicia Federal por su accionar.
Un sujeto de 32 años de edad fue detenido por personal dependiente de comisaría tercera de la Departamental Uruguay, al ser localizado en zona de calles Lacava y Santa Teresita.

Este individuo se encontraba notificado desde el día 21 del corriente, bajo prisión domiciliaria dispuesta por la Justicia Federal, tras violar el aislamiento social obligatorio.

Ante lo ocurrido, por orden de la Justicia fue nuevamente trasladado a su domicilio donde quedó cumpliendo el aislamiento social obligatorio. Fuentes policiales destacaron que su accionar es sumamente grave y deberá rendir cuentas ante la Justicia Federal, más allá de que su conducta atente contra la seguridad de todos.

Este sábado fueron 50 personas notificadas de la Infracción al Aislamiento Social Obligatorio dispuesto mediante Decreto Nacional de Urgencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS