Policiales Cerca de Gualeguaychú

Murió un joven que conducía un camión tras despiste y vuelco en Ruta 16

Un camión térmico que transportaba una carga de cortes cárnicos de cerdo para una empresa de Gualeguay, despistó y volcó en la ruta provincial 16, que une las ciudades de Gualeguay y Gualeguaychú. Murió el camionero de 28 años.
Fatal accidente en Ruta 16.
Foto: Fatal accidente en Ruta 16.
Crédito: (LaAcción).-
Un accidente vial se cobró una vida cerca de las 5 de la madrugada cuando se produjo el despiste y vuelco de un camión, en el kilómetro 53 de la ruta provincial 16, que une las ciudades de Gualeguay y Gualeguaychú.
Según informó el subjefe de la Departamental de Policía, Yari Sosa, precisó que el siniestro fue cerca de Villa Lila.
El camionero de 28 años, y que sería de apellido Salas, era un joven oriundo de Gualeguay, que se dirigía hacia la ciudad de Gualeguaychú.
Se trata de un camión térmico que transportaba una carga de cortes cárnicos de cerdo para una empresa de Gualeguay, indicó R2820.
Por la maniobra, el camión terminó volcado en la banquina luego de cruzar de carril e impactar contra el guardarrail y su conductor murió informaron desde la Departamental de Policía.
En el lugar trabajan bomberos voluntarios, personal de la comisaria de Larroque, agentes de la División Criminalística y de Seguridad y Prevención Vial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS