Policiales Misiones

Incautaron más de 300 kilos de marihuana ingresada en moto de agua

Detectaron mediante cámara térmica una moto de agua que se dirigía a rápida velocidad hacia la costa paraguaya. Personal de Prefectura de Misiones inspeccionó la zona y halló varios bultos dispersos en la costa, ocultos entre la maleza.
En Posadas, capital de la provincia de Misiones, la Prefectura Naval secuestró más de 300 kilos de marihuana, tras advertir que fueron ingresados al país por un narco que se desplazaba en una moto de agua.

El operativo se desarrolló en momentos que una patrulla de la Fuerza, que custodiaba la zona conocida como Mirador Kolping, detectó mediante cámara térmica una moto de agua que se dirigía a rápida velocidad hacia la costa paraguaya.

El personal de Prefectura se acercó a inspeccionar el lugar y detectó varios bultos dispersos en la costa, ocultos entre la maleza.

Se trataban de 389 "panes" de marihuana que arrojó un peso de 305 kilos, que fueron secuestrados por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo de la doctora María Verónica Skanata.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS