Policiales Conmoción en Hernandarias

Tras indignación de vecinos derivaron a Paraná a acusado por crimen de Ramoncito

Walter Roldán, el tercer detenido por el crimen de Ramoncito, debió ser trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná después de una protesta frente a la casa donde iba a cumplir el arresto domiciliario, supo Elonce.
Walter Roldán, el tercer detenido por el crimen de Ramón Ernesto Grandoli, había sido beneficiado por el arresto domiciliario tras una audiencia realizada este lunes ante la jueza de Garantías, Marina Barbagelata.

Según lo dispuso la magistrada, el acusado debía cumplir con la medida judicial, por 30 días, en un domicilio de la localidad de Hernandarias.
Pero un grupo de unas 20 personas, entre vecinos y familiares de la víctima, se congregaron en la noche de este lunes frente a la vivienda donde iba a cumplir la prisión domiciliaria, la casa de una de las hermanas de Ramoncito, para manifestar su rechazo a la disposición, pudo saber Elonce.

Fuentes consultadas por Elonce reconocieron "el descontento" de la medida judicial entre vecinos y familiares de Ramoncito.

Finalmente y ante la intervención del personal policial de la comisaría de Hernandarias, por disposición judicial, Roldán fue trasladado nuevamente a Alcaidía de Tribunales de Paraná.
Se recordará por el crimen de Ramoncito, el niño de 13 años cuyo cuerpo fue hallado desmembrado el pasado viernes en Hernandarias, tras 14 días de misterio y búsqueda, están acusados sus primos: Hugo, Luis y Walter Roldán.

El cuerpo fue encontrado a unos 200 metros de la casa de Luis y Hugo Roldán. La hipótesis principal de la Fiscalía es que los hermanos Luis, Hugo y Walter Roldán, de 28, 23 y 36 años, respectivamente, participaron en forma conjunta del asesinato de Ramón. Por eso, las fiscales Paola Farinó y Melisa Saint Paul les imputaron el delito de Homicidio agravado por la participación de más de dos personas, que conlleva una pena única de prisión perpetua.

Ramón Grandoli había sido visto por última vez el viernes 28 de febrero, cuando se retiró de su domicilio, pasó por un kiosco y se dirigía a la casa de sus tíos, según pudieron reconstruir los investigadores. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS