Policiales Gualeguaychú

Un hombre chocó a dos vecinos y atacó a otro con un machete

Las tres víctimas debieron ser trasladadas al hospital y el atacante fue detenido. El violento hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de Gualeguaychú.
En la medianoche del sábado fue necesaria la intervención policial en un hecho ocurrido en calles Guido Spano, entre Misiones y Mosto, donde dos personas a bordo de una camioneta color gris, habían protagonizado un incidente con vecinos de la zona, colisionando en forma intencional a dos personas e hiriendo con un machete a una tercera, según publicó el medio Diario Actualizado.


La búsqueda policial finalizó en Montana y Soldado Mosto, donde interceptaron el vehículo mencionado y efectuaron la aprehensión de un sujeto de 31 años de edad, en tanto que el restante se dio a la fuga.


El aprehendido fue trasladado a Jefatura de Gualeguaychú donde permanece detenido a disposición Fiscalía enfrentando cargos por las lesiones provocadas a un hombre de 59 años, fractura de tobillo, un joven de 23, politraumatismo, y una mujer de 29 años de edad, traumatismo de tórax.

Las personas heridas fueron asistidas en el Hospital de esta ciudad, interviniendo el médico policial. En tanto, en el marco de las actuaciones que se instruyen, personal de Comisaría Tercera ejecutó el secuestro de la camioneta "Peugeot 404" utilizada por los maleantes y del machete con el que realizaron las agresiones.

Así chocaban a dos vecinos en calle Guido Spano #Gualeguaychú #Policiales

Publicado por Diario Actualizado en Domingo, 15 de marzo de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS