Policiales Investigan qué lo causó

Un incendio consumió por completo un comedor en la Costanera de Victoria

Las llamas consumieron por completo el local en horas de la madrugada de este viernes. El restaurante hacía tres días que no abría al público. Investigan las causas que originaron las llamas.
Un incendio de grandes dimensiones se desató en horas de la madrugada de este viernes en un restaurante de la Costanera de la ciudad de Victoria.

Desde la Policía informaron que a las 4:45 se originó un incendio en el Comedor Don Sebastián, propiedad de un hombre de 57 años de edad.
Al llegar al lugar, el mismo manifestó que hacía tres días que no abría al público y que a las 20 de la víspera había pasado por el local y no había observado ninguna anormalidad.

El fiscal en turno, Fernando Martínez, dio intervención a Bomberos Voluntarios, los que realizaron las pericias en el lugar para determinar las causales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS