Policiales Buenos Aires

Asesinaron a puñaladas a una mujer delante de su hija de 8 años

La víctima estaba junto a su hija de 8 años. Un hombre ingresó a la vivienda y atacó a la mujer a puñaladas, tras lo cual huyó del lugar. La niña avisó a los vecinos que habían atacado a su madre. El autor sería su expareja.
Una mujer de 36 años fue asesinada a puñaladas delante de su hija de 8 años en una vivienda del partido bonaerense de Almirante Brown, y se investiga si se trató de un femicidio cometido por una ex pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el departamento de un edificio ubicado en el barrio Don Orione de Claypole, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Eugenia Pamela Roca, estaba en el inmueble junto a su hija de 8 años. En ese momento, un hombre ingresó imprevistamente y atacó a la mujer a puñaladas, tras lo cual huyó del lugar.

Según las fuentes, Roca quedó gravemente herida y la niña avisó a los vecinos que habían atacado a su madre, por lo que llamaron a la Policía.

Efectivos de la Comisaría 8ª de Don Orione arribaron al lugar y constataron que la mujer había muerto a raíz de las lesiones sufridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS