Policiales Neuquén

Camioneta intentó maniobra de sobrepaso e impactó contra un camión: Dos muertos

El vehículo de mayor tamaño arrastró varios metros la Toyota Hilux, hasta poder detener la marcha por completo. Fue tan violento el impacto que la camioneta quedó completamente destrozada y se dificultó la identificación de las víctimas.
Un terrible choque frontal que se produjo en la ruta 7, cerca de la localidad neuquina de San Patricio del Chañar. El mismo fue protagonizado por una Toyota Hilux y un camión. Dejó como saldo a dos muertos. Se trata de Karla Elizabeth Luciana Quilapi, oriunda de Neuquén, y el conductor, Juan Carlos Figueroa Cárdenas, chileno nacionalizado argentino, de 58 años, quien vivía solo en un inquilinato en la capital neuquina.
Según publica LM Neuquén, dada la brutalidad del accidente, ambos cuerpos quedaron irreconocibles. Para identificar al conductor, el personal policial encontró su licencia de conducir. En el caso de la mujer fue muy diferente ya que no tenía en su poder ningún tipo de documentación, y se utilizaron los registros de huellas dactilares. "Fue tan terrible la mecánica del accidente que los cuerpos quedaron totalmente desfigurados", expresó el comisario que encabezó el operativo.
Sobre las causas del brutal impacto, se informó que el conductor de la Hilux intentó una maniobra de sobrepaso e impactó de frente contra el camión, que no alcanzó a esquivarlo. El vehículo de mayor tamaño lo arrastró varios metros por ese carril, hasta poder detener la marcha por completo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS