Policiales Crespo

Hallaron armas, cartuchería y marihuana en una vivienda: Un detenido

Un hombre de 66 años de edad fue trasladado en calidad de aprehendido a Alcaidía de Tribunales de Paraná, después de que su domicilio fuese allanado por la policía de Crespo.
La Policía de Crespo se hallaba desde el sábado por la noche, ahondando en la investigación de un hecho delictivo que sufriera un productor radicado en el ejido de dicha ciudad, camino a Aldea San Rafael. Las averiguaciones derivaron en un procedimiento en una vivienda de la zona rural. Secuestraron variados elementos y un hombre fue aprehendido.

El comisario Lisandro Reyes, indicó que "se logró establecer una hipótesis, cuyos indicios fueron informados a la Fiscalía interviniente, como aval de la solicitud de allanamiento y requisa domiciliaria para un domicilio rural. Contando con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 4 de Paraná, a cargo de Mauricio Mayer, una dotación de la dependencia se movilizó hasta el ejido de Crespo y llevamos adelante el procedimiento ordenado".

Tras ser notificado el morador, un hombre de 66 años de edad, "se procedió a una exhaustiva búsqueda, que culminó con el secuestro de: un revólver calibre .38, con cuatro cartuchos del mismo calibre; una escopeta calibre .12, con nueve cartuchos que le pertenecen; una importante suma de dinero, de la que el propietario no pudo acreditar el origen de los fondos; y cuatro bolsas conteniendo una sustancia vegetal presumiblemente estupefacientes, como así también una sustancia líquida de similares particularidades".

El funcionario policial hizo saber que "la justicia dispuso la intervención del personal de la Dirección de Toxicología, quienes realizaron el reactivo de campo, arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa (marihuana); al igual que el frasco que contenía aceite de Cannabis".

Por disposición de la fiscal Natalia Taffarel, el morador fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanecerá alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal, publica FM Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS