Policiales Tareas de investigación

Allanamientos por hurtos en Paraná: un joven de 16 años intentó darse a la fuga

La policía realiza tareas de allanamiento en distintas viviendas por hechos caratulados supuesto delito de "Hurto". En un rastrillaje un joven intentó escapar, pero fue detenido por portar un arma de fuego.
Ayer por la tarde, personal policial de la Comisaria Tercera realizaban actividades de investigación por hechos caratulados supuesto delito de "Hurto". En uno de los allanamientos y requisa domiciliaria en una propiedad en calle Gobernador Febre de la ciudad de Paraná, intentó darse a la fuga un joven de 16 años de edad.

La policía, previo a identificar a los supuestos autores de los delitos, se hizo presente en la finca, en calle Gobernador Febre, dando cumplimento a la medida judicial otorgada por el juzgado de garantía en turno, notificando de la misma a un hombre de 36 años. Una vez que comenzó el allanamiento, sale del interior de la vivienda un muchacho de 16 años e intenta escapar.

Los uniformados, lograron aprehéndelo a pocos metros, pero adolescente en todo momento ofreció resistencia. Cuando lo identificaron, portaba en su cintura un arma de fuego Revolver marca Colt, calibre .32, cromado, con tambor de 6 alveolos sin cartuchería. La situación fue informada a la fiscal de Menores, quien dispuso el traslado a la División Minoridad y Familia por el supuesto delito de "Resistencia a la autoridad y Tenencia ilegal de arma de fuego". Finalizada la requisa de la morad no se localizaron los elemento de interés para la presente causa que se investiga.
Más allanamientos
Personal de Comisaria Decimoquinta, tomó intervención en un hecho de hurto, en el cual sustrajeron de un domicilio ubicado en la calle Chaplin, en horas de la madrugada, diferentes objetos que se encontraban en el patio de la propiedad.
Al llegar el personal policial al lugar realizo un rastrillaje por la zona y localizaron en un descampado a unos 100 metros de donde había sido el hecho, cuatro sillones y una máquina de cortar pasto. Notificado el fiscal de turno, los elementos fueron secuestrados y entregados al damnificado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS