Policiales Ocurrió este domingo

Joven gravemente herida al volcar un auto en Paraná: De qué acusan al conductor

Desde la Policía informaron a Elonce que quien manejaba el auto del que salió despedida una joven que sufrió fractura vertebral en Paraná fue detenido. Le extrajeron sangre y orina. El hecho sucedió cuando regresaban de un boliche.
El avance de las horas y la investigación judicial en curso determinó que quedara momentáneamente detenido el conductor del auto que volcó este domingo a la madrugada en Paraná y del cual saliera despedida una joven que 21 años que sufrió "fractura vertebral", según adelantaron desde la Policía a Elonce.

En ese marco, fuentes allegadas al caso indicaron a este medio que el responsable del rodado, de 31 años de edad quedó temporalmente privado de su libertad puesto que sobre él recae la acusación de "supuesto delito de lesiones graves culposas".
Asimismo, se indicó a Elonce que al mismo se le practicó "extracción de sangre y orina" para determinar si manejaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

El hecho

Un vuelco con consecuencias graves para una de las ocupantes de un auto sucedió a las 6.20 de este domingo en la capital entrerriana. Según confirmaron a Elonce fuentes policiales de la Comisaría Tercera, un Renault Clío transitaba por calle Luis Borges hacia Avenida Almafuerte.

En el mismo se trasladaba el conductor y dos chicas de 21 años. "Salían del boliche La Carmela, localizado en la zona", se informó.
Asimismo, los uniformados intervinientes precisaron a Elonce que el vehículo habría ido a alta velocidad y al dar con un lomo de burro que hay en el lugar, derrapó, recorrió varios metros, volcó y terminó prácticamente en Almafuerte".

En esa situación, una de las mujeres salió despedida y sufrió una "fractura vertebral", pudo saber este medio. La otra chica padeció heridas menores, en tanto que el conductor, de 31 años, salió ileso. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS