Policiales Paraná

Robaron un bolso con dinero de un local de comidas rápidas y quedaron filmados

El robo ocurrió este jueves y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, donde se observa el accionar de una mujer que se acerca a una mesa y guarda en su mochila el bolso de mano que era de un preventista, supo Elonce TV.
Ignacio C. es preventista y este jueves le sustrajeron de un local de comidas rápidas de la capital entrerriana, un bolso de mano, color azul marino, que en su interior contenía dinero en efectivo y otros elementos de trabajo de suma necesidad para él.

Según pudo saber Elonce TV, en el interior del bolso había unos 16.000 pesos que eran de un cliente de Ignacio, una colectora de datos para levantar pedidos de una importante distribuidora, papeles de la moto y las llaves de una casa y de un auto.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local en cuestión y en las imágenes se observa cómo una mujer, luego de ser advertida por un joven que sería su pareja, se acerca hasta unos asientos, toma el bolsito de mano y lo guarda en una mochila color rosa. La pareja está acompañada por un niño de aproximadamente unos 8 años y una nena más pequeña.

Ignacio pidió a través de las redes sociales poder recuperar lo perdido ya que "se trata de una herramienta de trabajo". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS