Policiales Federal

Se accidentó y fue hallado varias horas después deshidratado dentro del auto

Un joven a bordo de un auto despistó en la ruta. Cinco horas después fue encontrado dentro del auto, en avanzado estado de deshidratación. Fue trasladado al hospital.
Un accidente ocurrió cerca de la 9, en la Ruta Nacional 127, a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. Un automóvil despistó y su conductor fue encontrado cinco horas después dentro del vehículo, deshidratado.

Por razones que se trataban de establecer, un vehículo Fiat Punto ELX, se pasó a la mano contraria de circulación y terminó despistando, detenido entre los pastizales de la banquina este. Viajaba desde San Jaime a la ciudad de Paraná, supo Federal al Día.

Al mando del mismo viajaba un joven de 27 años, identificado como Ignacio Saavedra, quien fue trasladado de inmediato al hospital Urquiza de Federal, ya que debido al calor y a la falta de agua durante varias horas, se encontraba deshidratado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS