Policiales Departamento Paraná

Villa Urquiza: Mujer denunció que fue violada por cuatro hombres en un auto

La víctima señaló que había salido de trabajar de una localidad cercana y se dirigía caminando hacia a Villa Urquiza. Denunció que la invitaron a que subiera a un auto para acercarla a su casa y que fue violada en reiteradas oportunidades.
Además de las dos denuncias por abusos sexuales que habrían ocurrido en María Luisa y San Benito, las cuales son investigadas por las Justicia, hay un tercer hecho aberrante sobre el cual está trabajando la Policía. Se trata de una presunta violación que habrían perpetrado cuatro hombres y cuya víctima sería una mujer de 33 años. De acuerdo con los datos preliminares, la misma habría dado cuenta que días pasados, en horas de la noche, había salido de cumplir con sus tareas laborales en Colonia Celina, cercana a Villa Urquiza. Cuando se dirigía caminando hacia esta última localidad mencionada, un auto se detuvo y la invitaron a subir para acercarla hasta su domicilio.

En esa circunstancia, habría sido abusada en reiteradas oportunidades por cuatro hombres.

Por estas horas, la Policía busca determinar con precisiones las características del auto y corroborar con pericias los dichos de la mujer, para aclarar las circunstancias del hecho y poder establecer quiénes habrían sido los supuestos autores, mencionaron en Radio La Voz.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS