Policiales Cerca de Paraná

Dos jóvenes denunciaron que fueron violadas en el inicio de año: Hay un detenido

Ambos hechos sucedieron en localidades cercanas a Paraná. En uno de los casos, la Policía halló a la adolescente "semidesnuda" y el acusado fue apresado. En el otro suceso, se aguarda la detención del implicado.
El fiscal Pablo Zoff tiene a su cargo la investigación de dos denuncias por abusos sexuales, ocurridas en el primer día de 2020 en localidades cercanas a Paraná, las cuales tienen características parecidas. Sucedieron en María Luisa y San Benito. Las mujeres habrían señalado que fueron sometidas sexualmente sin sus consentimientos.

En el primero de los casos mencionados, habría ocurrido en horas de las mañana del miércoles y la adolescente habría sido hallada "semidesnuda, muy maltrecha y con signos de haber sido abusada sexualmente. Por la rápida intervención de la Policía y los datos aportados por algunas personas que la había visto con un muchacho de la zona, el mismo fue detenido", informaron en Radio La Voz, donde también precisaron que el acusado tendría 21 años y el abuso sexual "ya fue constatado".

El segundo caso, similar al primero, sucedió en San Benito. Allí, una chica de 20 años fue a una fiesta, bailó con un muchacho y, según la presentación judicial que realizó fue ultrajada sexualmente por el mismo, al cual identificó con nombre y apellido. La Justicia ya habría dispuesto todos los procedimientos para apresar al presunto autor de este aberrante hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS