Policiales Recuperaron elementos

Desvalijaron el área de mantenimiento del Cementerio Municipal

La policía logró recuperar algunos de los elementos robados y se identificó a una persona, que quedó supeditada a la causa. Los delincuentes se habían llevado tres motoguadañas, una PC completa y otro equipamiento.
Un robo ocurrió durante esta madrugada en el Cementerio Municipal de la ciudad de La Paz, donde personas desconocidas, se llevaron gran cantidad de elementos del área de mantenimiento, confirmaron a Elonce. El encargado del cementerio hizo esta mañana la denuncia por el robo y el personal policial de la División Investigaciones, se abocó a la causa.
Los delincuentes se habían llevado tres motoguadañas, una PC completa, una impresora, dos palas, una estufa, una pava eléctrica y dos tijeras de podar, entre otros elementos.
Luego de tareas investigativas realizadas, se logró secuestrar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Los mismos se encontraban en un domicilio del barrio Francisco Ramírez. Por el hecho, se identificó a una persona mayor de edad quien quedó supeditada a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS