Policiales En Paraná

Ardid delictivo: Le ofrecieron tierra fertilizada y le arrebataron 500 pesos

La situación que fue advertida por el vecino que dio aviso a la Policía. Lo Policía detuvo a los delincuente en calle España al final, antes de la escalera que baja al Barrio Villa María. Lograron recuperar los 500 pesos.
Pasadas las 19 del martes, dos personas desconocidas se le acercaron a un domicilio y ofrecieron a la dueña venderle tierra fertilizada. La mujer les dijo que sí, por lo que ingresó al domicilio a buscar el dinero.

Al regresar, con el billete de 500 pesos en la mano, uno de los hombres se lo arrebató y ambos salieron corriendo. La situación que fue advertida por el vecino que dio aviso a la Policía.
Uniformados de la Comisaría 17 iniciaron la búsqueda de los delincuentes y lograron aprehenderlos en calle Boulevard Sarmiento y España al final, antes de la escalera que baja al Barrio Villa María. Lograron recuperar los 500 pesos.

Informada la situación a la Fiscalía en turno ordena que los detenidos, de 26 y 32 años de edad sean alojados en Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS