Policiales Los escracharon en las redes

Robaron a cocinero de Paraná y quedaron filmados: Se llevan sillones al hombro

Dos jóvenes saltaron las rejas durante esta madrugada y se llevaron dos sillones que estaban en el frente de la casa. El conocido cocinero paranaense, publicó los videos del robo para "escrachar" a los delincuentes. Video
Video: Robaron a cocinero de Paraná y quedaron filmados: Se llevan sillones al hombro
El conocido cocinero paranaense, Juan Carlos Ortega, dueño de un reconocido servicio de lunch de la capital entrerriana, fue víctima de un robo este martes por la madrugada en su vivienda. Dos sujetos saltaron las rejas del frente de la casa y se llevaron dos pesados sillones de madera que estaban en el lugar.
El accionar de los dos jóvenes ladrones quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vecina, las cuales fueron dadas a conocer en las redes sociales por Ortega para "escrachar" a los sujetos.
Los delincuentes ingresaron a robar cerca de las 5 de la madrugada de este martes, en la vivienda de calle Los Naranjos, en el barrio La Milagrosa de la capital entrerriana. "Intentaron abrir la ventana de la pieza de mi hija, compartan para escracharlos", pidió Ortega en las redes sociales.
Por otra parte, el empresario destacó el trabajo policial de la Comisaría 3° y del 911, que rápidamente, actuaron para tomar nota del caso y comenzaron las investigaciones para dar con los sujetos y los elementos robados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS