Policiales Juicio abreviado

Oscar Siboldi y su hijo Axel acordaron penas de 15 y 3 años por matar a un joven

Oscar Siboldi y uno de sus hijos, Axel, acordaron 15 y 3 años de cárcel por matar a Brian Farias, supo Elonce TV. "Se merecen perpetua", apuntó la madre de la víctima al manifestar su disconformidad con la pena.
Oscar Siboldi y uno de sus hijos, Axel, acordaron penas de 15 y 3 años por matar a Brian Farias, el joven de 20 años que murió en la mañana del 2 de julio en el hospital San Martín de Paraná, donde había sido internado el pasado, sábado 9 de junio, tras ser baleado por Siboldi (p) en la madrugada del sábado 9 de junio, en calle Ituzaingó y Colombia.

El juicio abreviado se concretó este miércoles ante el Vocal de Juicios Y Apelaciones, Dr. Gustavo Pimentel, registró Elonce TV.

En el homicidio de Farías y en el intento de asesinato de un hombree de apellido Sánchez que en el episodio resultó baleado en una pierna, estaban imputados tanto Oscar Siboldi como su hijo Axel. Pero en las negociaciones entre las partes se acusó por las muertes al padre, mientras que el hijo acordó tres años de prisión efectiva por las amenazas que antecedieron el hecho de sangre.
El dolor de la madre de la víctima
"Se merecen perpetua", sentenció a Elonce TV la madre de la víctima al manifestar su disconformidad con la pena. De igual manera, manifestó: "Mi hijo podrá descansar en paz".

"Se espera perpetua porque me mató un hijo, pero tendrá otro juicio con otra condena", esperanzó, al tiempo que agregó que durante la audiencia por el abreviando, los acusados "se reían".

"Ni disculpas puedo esperar de esos animales", pronunció la mujer.

Según la investigación, Brian Farías, de 19 años, estaba junto a otras personas en la esquina de calles Ituzaingó y Colombia, inmediaciones del barrio La Delfina. Eran el lugar y el momento equivocados. En horas de la madrugada del sábado, según los numerosos testigos de la investigación, se presentó en ese lugar Oscar Siboldi, más conocido como El Negro, junto a Axel. Habría querido vengarse del ataque sufrido por su hijo unos minutos antes, cuando pasó en moto con un amigo y fue atacado a balazos.

Siboldi buscaba al autor de esa agresión y le disparó en el pecho a Brian. Pero una versión indica que el joven habría intentado defender a quien era el verdadero destinatario del balazo.
"Me voy rato ma, y vuelvo", fueron las palabras que Brian Farías le manifestó a su madre antes de salir. "Se lo llevó un pibe que había pasado a buscarlo por casa, y al otro día cuando volví del trabajo me avisaron que estaba en el hospital, grave, porque le habían pegado un tiro", rememoró Mirta.

"Había 20 personas reunidas en esa casa. Fue Siboldi (p) quien se dio la vuelta y le pegó un tiro porque su hijo lo había señalado, y cuando mi hijo cayó, le pegó otro tiro para rematarlo", pronunció la mujer, de acuerdo a los datos que recabó producto de la investigación.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS