Policiales Paraná

Suman cuatro los detenidos tras allanamientos por las balaceras en Capibá

Se trata de un sujeto de 20 años, confirmaron fuentes policiales a Elonce. El sujeto quedó detenido alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná a disposición del fiscal Laureano Dato que instruye en la causa.
Fue detenida una cuarta persona por su presunta vinculación con las balaceras registradas en barrio Capibá de Paraná. Se trata de Micael Mamani, de 20 años, confirmaron fuentes policiales a Elonce.

El sujeto quedó detenido alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná a disposición del fiscal Laureano Dato que instruye en la causa.
Por los tiroteos, habían sido detenidos Leonardo Godoy de 49 años apodado El Ogro, tras un allanamiento a un asentamiento ubicado en la zona de calle Miguel David y Cortada Nro. 679.

Mientras que en Barrio Capibá, fue detenido Arnaldo Leyes de 40 años y su hijo Lisandro de 20. Según se informó, ambos habían intentado descartarse de armas de fuego.

Tras los procedimientos, se secuestraron una pistola calibre 9mm, Browning con numeración suprimida; revolver calibre 32 largo; revolver calibre 22; dos armas de fabricación casera (tumberas); cartuchería de diferentes calibres y cargadores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS