Policiales Enfrentamiento de bandas

Siguen procedimientos por balaceras en barrio Capibá con detenidos y secuestros

En el marco de la investigación por las balaceras entre bandas antagónicas del barrio Capibá de Paraná, personal policial concretó en la mañana del sábado, tres allanamientos, que culminaron con el secuestro de armas y detenidos.
Dos de los detenidos en el marco de los allanamientos
Foto: Dos de los detenidos en el marco de los allanamientos
El procedimiento se realizó producto de una balacera en la que resultó herida en su rodilla, una persona de apellido Sini.

En la mañana de este sábado, producto de los procedimientos se secuestraron cinco armas de fuego y cartuchería (1 pistola cal. 9mm, 2 revólver y 2 tumberas).

Intervinieron en los allanamientos personal de Jefatura Departamental Paraná, comisaría 15, comisaría 10 y Grupos Especiales. Además de la Dirección Investigaciones División Homicidios; Dirección Operaciones y Seguridad: COE y GIA y Dirección Criminalística: División Balística.

Los procedimientos fueron ordenados por la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas del Dr. Laureano Dato.
Detenidos:
Un joven de de 20 años, cuyas iniciales son L.L.
El padre de este joven (A.L.), de 40 años.
También fue aprehendido E.G.

Hay otro joven que es intensamente buscado.
Los allanamientos
El primero de los procedimientos se realizó por parte de personal de Comisaría 10º. Allanaron un domicilio ubicado en Miguel David y las vías, donde detuvieron a un hombre.

El segundo allanamiento se realizó con la detención de un joven y su padre. Personal policial llegó hasta un domicilio ubicado en calle 941, entre 924 y 926 del Barrio Capibá.

El joven fue detenido en el marco de la presente causa y el padre, por haber manipulado las armas de fuego en momentos que el personal policial arribó a desarrollar el procedimiento.
Secuestros:
Una Pistola calibre 9 mm FM BROWNING con numeración suprimida.
Revólver calibre 32 largo
Revólver calibre .22
Dos armas de fabricación casera, denominadas tumberas
Cartuchería de distintos calibres y almacenes cargadores de la pistola.

Otro de los procedimientos se realizó por parte de personal de comisaría 15. Se allanaron dos viviendas ubicadas en calle 943 entre 924 y 926. No se hallaba el imputado, quien es intensamente buscado.

El comisario Inspector Horacio Blason, Jefe División Homicidios y Crio. Ppal. Cabrera Jefe Div. Operaciones de la Jefatura Dptal. Paraná, coordinaron los procedimientos. Estos procedimientos se suman a los realizados hace dos días en barrio Capibá donde se secuestraron seis armas de fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS