Policiales Sobre la avenida de la localidad

Un presunto sobrepaso derivó en tremendo choque en el ingreso a San Benito

"Mi papá conducía el Siena y cuando quiso doblar a la izquierda, el Astra pretendió sobrepasarlo porque aparentemente no vio el guiño o iba a muy alta velocidad", comunicó a Elonce TV el hijo de uno de los involucrados.
El ingreso a San Benito, sobre Avenida Guido Marizza, fue escenario de un tremendo accidente de tránsito, horas después del mediodía de este martes.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un automóvil Chevrolet Astra y un vehículo Fiat Siena, los que registraron importantes daños materiales como consecuencia del siniestro.
En la oportunidad, el hijo de uno de los conductores involucrados en el choque, comentó a Elonce TV como fue la mecánica de la colisión, de acuerdo al relato de los testigos del hecho.

"Mi papá conducía el Siena y cuando quiso doblar a la izquierda, el Astra pretendió sobrepasarlo porque aparentemente no vio el guiño o iba a muy alta velocidad", comunicó el muchacho.

De acuerdo a lo que sostuvo, a su padre "lo retiraron muy dolorido" tras la colisión.
Mencionó, además, que los vehículos transitan "a muy alta velocidad" en la zona. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS