Policiales Fuerte impacto

Dos autos chocaron en céntrica esquina de Concordia

La colisión tuvo lugar en la tarde de este lunes, en una muy transitada esquina del radio céntrico. Personal de Tránsito debió intervenir y realizar los trámites de rigor. Afortunadamente, no se registraron heridos de consideración.
La colisión se produjo en la esquina de calles 1° de Mayo y Rivadavia, minutos antes de las 19:30 horas de este lunes. El impacto involucró a un Citroen 3CV de color azul y un Ford Focus, plateado.

Según se pudo observar, el Citroen venía circulando por Rivadavia y el Ford hacía lo propio por calle 1° de Mayo. Ambos conductores no pudieron evitar el choque, justamente en la esquina.

Afortunadamente, no se registraron lesionados ni terceros involucrados en el siniestro vial. Personal de la Central de Tránsito realizaba rápidamente los trámites de rigor, en pos de normalizar el deambular de los vehículos, en una hora pico de la jornada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS