Policiales Estaba en Villa La Angostura

Detuvieron a la "Curandera de valores" que cometió millonaria estafa a pareja

La mujer y un cómplice fueron capturados tras estafar a una pareja por valor de u$s 15 mil, 18 mil Reales y $ 90 mil. Afirmaba ser curandera que imponía tratamientos para "recargar con energía positiva" en valores como dinero y joyas.
Una mujer con habilidades para el engaño y la estafa, que era buscada por la Policía de Concepción del Uruguay, luego de ser denunciada por llevarse dinero y joyas que le entregaron sus clientes; fue detenida junto a un cómplice en la localidad de Villa La Angostura.
La mujer afirmaba ser "curandera" que imponía tratamientos para "recargar con energía positiva" a importantes sumas de dólares, reales, pesos y alhajas, en especial, de oro.
Con esos engaños, la estudiosa de los astros y las ciencias ocultas, logró estafar a una pareja de Concepción del Uruguay, y se robó U$S 15.000, 18.000 reales, alhajas de oro y 90.000 pesos.
A partir de la denuncia, la policía buscaba desde mediados del corriente mes a la "Curandera de valores" y su cómplice.
Tras cometer al menos tres estafas por considerables cifras, la mujer y su cómplice se dieron a la fuga, comenzando la búsqueda por parte de la Policía. La causa que quedó en manos de la fiscal María Occhi.
La División Investigaciones logró establecer que se trasladaban en un auto con chapa patente chilena. Así se solicitó la colaboración al vecino país, ya que había evidencia de que esta pareja pasa a muy seguido por la frontera, indicó 03442.
Por disposición del Juzgado de Garantías, a cargo de la doctora Melisa Ríos y mediante la subrogancia del doctor Gustavo Díaz, se emitió una orden de detención.
Con la colaboración de las fuerzas de seguridad de Argentina, los resultados se lograron este lunes en el paso fronterizo que une Chile con Neuquén, en Villa La Angostura, cuando estas personas intentaban ingresar al país.
Ahora, se procederá al traslado hacia la ciudad de Concepción del Uruguay, para lo cual, se dispondrá una comisión policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS