Policiales En Médanos

Bombero trabajaba en un incendio y cayó al piso tras ceder el techo

El fuego comenzó durante la madrugada del martes en una vivienda de la localidad de Médanos. Un miembro de Bomberos Voluntarios de Ceibas que trabajaba en una galería, cayó al vacío al ceder el techo de una galería. Está internado.
Durante la madrugada del martes, pasadas las dos de la mañana, los Bomberos Voluntarios de Ceibas recibieron la llamada mediante la cual fueron alertados por un incendio en la localidad de Médanos, a 27 kilómetros.

La vivienda en llamas, que está ubicada al lado del edificio de la Junta de Gobierno, fue atacada por el trabajo de tres dotaciones. Al llegar, el incendio era generalizado y dos de las cuatro habitaciones estaban totalmente afectadas.

Durante las tareas de extinción, dos bomberos debieron trabajar sobre la galería de la vivienda, pero producto de las llamas, el techo cedió y uno de los voluntarios cayó al vacío, resultando herido.

Jesús García, el bombero damnificado, fue asistido de inmediato por sus compañeros y llevado primero hasta el centro de salud y luego trasladado en la ambulancia hasta el hospital de Gualeguay. Vale destacar que al arribo al hospital, al voluntario herido lo esperaba una unidad de los Bomberos del destacamento de Gualeguay.

A García le hicieron placas y quedó internado en observación hasta que le realicen una tomografía para descartar todo tipo de lesiones. Cuando terminaron de trabajar en el incendio en Médanos, una unidad de los Bomberos Voluntarios de Ceibas trasladó hasta Gualeguay a la madre de Jesús García. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS