Policiales Santiago del Estero

Video: Atraparon a un ladrón y lo golpearon hasta que llegó la policía

El delincuente junto a un cómplice, había robado una mochila de un auto estacionado. Se dio a la fuga y fue atrapado a las cuadras por los vecinos que, enfurecidos, lo golpearon hasta que llegó la Policía en Santiago del Estero.
Vecinos de la ciudad santiagueña de Añatuya golpearon a un joven delincuente que intentó darse a la fuga, luego de haber robado una mochila con un cómplice.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió en el barrio Polo Norte. Efectivos de la Comisaría 41º recibieron un llamado que alertaba acerca de incidentes en intersección de calles Senador Villar y Sarmiento.
Al concurrir al lugar ubicaron a dos ladrones que poco antes habían robado una mochila. Uno de ellos, identificado como Aldo Fabián Villalba, sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca y amenazó a los policías que de inmediato lo redujeron.

En tanto, el cómplice, se dio a la fuga y fue atrapado a las cuadras por los vecinos que, enfurecidos, hicieron "justicia por mano propia" y lo golpearon. El delincuente, identificado como Ángel Gutiérrez, alias "Bandeño", fue detenido y junto a su cómplice, acusados de hurto, publicó El Liberal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS