Policiales Tenía pedido de captura

Detuvieron en Santa Fe a un periodista entrerriano buscado por supuesta estafa

El hombre de 45 años era buscado por el supuesto delito de estafa, por el que tenía un pedido de captura. Fue localizado en Santa Fe tras diversas tareas investigativas. Fue trasladado a la alcaidía de Tribunales.
Un periodista entrerriano de 45 años, fue detenido este jueves en la capital santafesina, luego de que se ordenara de parte de la Justicia la localización y traslado a la Alcaidía de tribunales.
Personal de la División Robos y Hurtos realizó los procedimientos que terminaron con la detención del hombre que tenía el pedido de captura.
Se hizo saber que tras una larga búsqueda, los investigadores cumplieron con la orden judicial de detener al hombre que habría tenido una radio en San Benito y era responsable de un diario que se distribuía de manera gratuita en la capital entrerriana y alrededores.
Los procedimientos se realizaron en el marco de la causa N° 4986, por el supuesto delito de Estafa, y por el cual presentaba pedido de captura.
Ante ello, el personal de Robos y Hurtos efectuó vigilancias y seguimientos, como así también, distintas tareas de inteligencia para dar con el sujeto que sería oriundo de San Benito, el cual ha dedicado gran parte de su vida, a trabajos periodísticos y a emprendimientos vinculados con el ambiente artístico musical.

También se informó desde la Policía, que "el acusado debido a los problemas judiciales, alternaba su estadía en distintos lugares, En Santa Fe se debió realizar varias medidas en tres domicilios, hasta que finalmente fue localizado tras un trabajo conjunto con la PDI de esa ciudad", indicaron desde la División Robos y Hurtos.
El periodista fue encontrado dentro de un auto, en el asiento trasero. Además, había dos personas más. De esta manera, se pudo realizar la requisa y allanamiento con el fin de secuestrar un celular. El mismo fue encontrado y con los recaudos legales, se dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía de tribunales de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS