Policiales Radicada en Paraná

Denuncian a jugador de Patronato por violencia e imponen orden de restricción

La fiscal Fernanda Ruffatti comunicó que el 30 de septiembre, ingresó una denuncia contra el jugador Lucas Mancinelli por "Lesiones en contexto de Violencia de Género". Se dictaron medidas de restricción y declararán varios testigos.
La fiscal Fernanda Ruffatti hizo saber que el 30 de septiembre de este año, ingresó una denuncia contra el jugador de Patronato, Lucas Mancinelli, por "Lesiones en contexto de Violencia de Género", indicaron fuentes tribunalicias.
La funcionaria informó que ese mismo día, se dictaron medidas de restricción que prohíben a Mancinelli acercarse a la víctima y/o realizar cualquier acto intimidatorio hacia su persona.
Ruffatti ha citado al denunciado para que designe abogado defensor y se han citado a declarar a varios testigos.
Por otra parte, se ha dado intervención a los profesionales del área de Asistencia a la Víctima y la fiscal está en contacto con la denunciante quien se encuentra con sus familiares, explicaron desde Tribunales.
Finalmente, se informa que el desarrollo y avance de la investigación se dará a conocer a través del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.
La prioridad es investigar el hecho y resguardar la integridad de la víctima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS