Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Sujeto asesinó a su hija de 30 años y la enterró en el jardín de su casa

Hallaron enterrada a una mujer de 30 años que estaba desaparecida hacía más de 30 días y su padre confesó el crimen. La víctima se llamaba Ariana Palacios, tenía 30 años y era madre de una niña de cinco.
Una mujer de 30 años que se encontraba desaparecida desde hace más de un mes fue encontrada esta mañana muerta, enterrada en el jardín de la casa de su padre, en el distrito bonaerense de Hurlingham, luego que el hombre confesara que la degolló durante una discusión.
El cadáver de la víctima, que se llamaba Ariana Palacios, tenía 30 años y era madre de una niña de cinco, fue hallado por la Policía en el fondo de la vivienda situada en Frías al 3.500, de ese partido situado al oeste del Gran Buenos Aires.
El hallazgo, que la Policía concretó con la utilización de un perro rastreador, ocurrió luego que Willy Palacios Montaño, un hombre de nacionalidad boliviana y 62 años, confesara que mató de una puñalada en el cuello en medio de una discusión a su hija, la cual permanecía desaparecida desde el 28 de agosto pasado.

El hombre quedó inmediatamente detenido y a disposición del fiscal Walter Leguisamo, que depende del Departamento Judicial de Morón.
Según fuentes policiales, le contó a su otro hijo que cometió el crimen en la mañana del 28 de agosto. Aquel día discutieron y el hombre terminó degollando a su hija. Luego enterró el cadáver en el patio de la vivienda, en la calle Frías al 3500, de la localidad de Villa Tesei (Hurlingham).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS