Policiales Ocurrió en La Plata

Policía atacó la casa de su exnovia: Baleó a tres mujeres y a nena de 12 años

El policía disparó al menos ocho veces contra la casa de su exnovia en la ciudad de La Plata. Se entregó y quedó detenido por "intento de homicidio agravado". Ya fue desafectado de la fuerza. Las víctimas están fuera de peligro.
Un oficial de la policía bonaerense se entregó esta madrugada después de herir a balazos a tres mujeres y a una nena de 12 años en la ciudad de La Plata. El agresor fue desafectado de la fuerza y quedó detenido por "intento de homicidio agravado".
El raid de Maximiliano Godoy empezó este domingo cerca de las 21 en la casa de su exnovia, en 72 entre 3 y 4. Disparó su arma reglamentaria contra la vivienda al menos ocho veces. Dos de los tiros alcanzaron a la joven de 26 años en la mano y en la pierna mientras que, en la balacera, también resultó herida una vecina que se acercó a ayudarla.
Godoy volvió a subirse entonces a su auto Chevrolet Corsa y manejó hasta el domicilio de su exsuegra, a quien también atacó a balazos. La mujer sufrió lesiones en la clavícula izquierda y la pierna derecha, pero una tercera bala la atravesó y dio contra una nena de 12 años.
Las cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital más cercano y están todas fuera de peligro. Por su parte, Godoy, después de mantenerse prófugo durante varias horas, intentó primero incendiar su auto y se entregó después acompañado por el comisario de la dependencia en la que prestaba servicio.
En tanto que los investigadores analizan las imágenes de una cámara de seguridad ubicada frente a la casa de la mujer para esclarecer el último ataque.
Según publicó El Día, el comportamiento violento del policía durante el noviazgo con la mujer atacada, la llevó a ella no solamente a descartar una posible convivencia, sino que también fue el motivo por el que decidió dar por terminada la relación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS