Policiales Concepción del Uruguay

Dos internos se tomaron a golpes en el penal de Concepción del Uruguay

Dos internos del Pabellón 2 de la Unidad Penal Nº 4 se enfrentaron por problemas personales, agrediéndose con elementos contundentes, lo que obligó a la intervención del personal penitenciario.
Nuevos incidentes entre internos alteraron la noche de este sábado en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay "Justo José de Urquiza".

Fuentes confirmaron a 03442, que alrededor de las 21:45, dos internos del Pabellón 2 se enfrentaron por problemas personales, agrediéndose con elementos contundentes, lo que obligó a la intervención del personal penitenciario.

Tras lo sucedido, se dispuso el aislamiento de ambos y la intervención del médico para que proceda a revisarlos, confirmándose que afortunadamente no sufrieron lesiones graves.

Tras lo sucedido se trabajaba internamente en un informe a la Justicia y se realizaban actuaciones internas en relación a los sumarios disciplinarios para ambos reos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS