Policiales A la alcaidía

Tenía restricción, persiguió a su ex pareja en la vía pública y fue detenido

Una mujer, que iba con su pareja, padeció la persecución de su ex en la vía pública, siendo que éste tenía restricción de acercamiento. Asustados, llegaron hasta una comisaría y el violento apareció detrás de ellos. Fue finalmente detenido.
Este miércoles alrededor de las 23, ingresó a la guardia de Comisaría Séptima de Concordia, una mujer acompañada por su pareja, expresando que su ex de 27 años, los perseguía con intenciones de agredirlos físicamente.

Además dio cuenta que esta persona tiene una medida de prohibición de acercamiento en vigencia por el termino de 180 días, impuesta por el Juzgado de Familia N°1, medida de la cual ambos fueron notificados.

A los pocos minutos ingresa a la comisaría el joven mencionado por la mujer, quien fue identificado. Tras ello, se comunicó al Fiscal en turno Dr. Guerrero quien dispuso la detención del denunciado, por el delito de Desobediencia Judicial y fue alojado en la alcaldía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS