Policiales 13 y 12 años de prisión

Condenaron a dos hermanos por la muerte de un joven ocurrida en abril

En el tribunal de Concordia se conoció esta mañana la condena para Maximiliano y Alejandro Céspedes por la muerte de Esteban Casella, ocurrido en el mes de abril de este año en un barrio de Concordia.
En la mañana de este jueves, los integrantes del Tribunal de Enjuiciamiento de Concordia decidieron dar sentencia a los imputados por el crimen de Esteban Casella, y otorgó 13 años de prisión para Maximiliano Céspedes y 12 años de prisión para Alejandro Céspedes como coautor del hecho.

La muerte de Esteban Casella, ocurrió el pasado 14 de abril, en el interior de una vivienda ubicada frente a los monoblock del barrio Lezca, en inmediaciones de la Plaza Zorraquín.

Los familiares de la víctima que estuvieron presentes en los Tribunales de Concordia durante la lectura del fallo, recibieron con alivio la novedad, aunque adelantaron que buscarán "más años" de condena. "Esto es un asesinato, a nosotros nos quitaron una vida", sostuvieron y agregaron: "por lo menos escucharon a los testigos y ahora están en cana".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS