Policiales Concordia

Asalto y enfrentamiento entre vecinos: Policía mató a un hombre de un disparo

Una funcionaria policial disparó su arma y mató a un hombre, en medio de un enfrentamiento entre vecinos, instantes después de que ocurriera un asalto en Concordia. Le prendieron fuego su moto.
Una funcionaria policial disparó su arma y dio muerte a un hombre, de 32 años, en medio de un enfrentamiento entre vecinos, instantes después de que ocurriera un asalto, en inmediaciones de Concejal Veiga y Teniente Ibáñez, en Concordia.

Aunque restan las pericias que permitan determinar con certeza cómo ocurrieron los hechos, trascendió que la uniformada, en momentos de gran nerviosismo, habría apretado el gatillo, dando muerte con un balazo en el pecho a un hombre, identificado como Miguel Varela, que, según los primeros relatos, habría salido en defensa de un vecino que fue víctima de un robo, supo El Entre Ríos.

Momentos después, habitantes del barrio, indignados por lo ocurrido, prendieron fuego a la moto de la funcionaria policial.

En el lugar interviene el Ministerio Público Fiscal, recogiendo pruebas y testimonios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS